/  Sobre nosotros  /  Origen

Origen

Los orígenes de Royal Hoitsema Labels se remontan muchos años atrás en la historia. Es la imprenta más antigua y activa de los Países Bajos. Si piensa en una etiqueta impresa, piensa casi automáticamente en las etiquetas Royal Hoitsema.


“La historia de Royal Hoitsema Labels se remonta a principios del siglo XVII. En 1624, Arent Sipkes se estableció como librero en la ciudad de Groninga, en el norte de Holanda. En 1756, el nombre de Hoitsema aparece por primera vez en la historia de esta imprenta. Entonces Synco Hoitsema se casa con Geertruida Sipkes, una hija de Jacobus Sipkes. El 1 de julio de 1951, se funda la N.V. Verenigde Drukkerijen Hoitsema por una fusión de la imprenta de libros y una imprenta offset. Esta última fue fundada en 1907 como imprenta litográfica por N. Hindriks. En 1953, la compañía recibió la designación “Royal” con motivo de su 300 aniversario.

En los años sesenta, Hoitsema cambia su trayectoria. Se realiza la transición al mercado de la etiqueta en auge. Resulta ser un buen movimiento, y Hoitsema se convierte en una de las imprentas de etiquetas más grandes del mercado holandés. Cada vez más empresas internacionales de renombre descubren la artesanía de la imprenta más antigua de los Países Bajos, y en poco tiempo, la empresa está activa en varios mercados: tabaco, vinos y bebidas, refrescos, productos enlatados y productos lácteos. Incluso hoy, Royal Hoitsema Labels todavía produce innumerables etiquetas de papel, así como cajas de cartón”.

¿Quiere saber qué más podemos hacer por usted?

Contáctenos a través del formulario de contacto o llámenos al +31 (0)50 853 22 22.